DUST 514 continuará recibiendo nuevos contenidos

DUST 514 continuará recibiendo nuevos contenidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El desarrollo de Project Legion para PC no reducirá la atención de CPP Games en este título de PS3.

Hace unos días el equipo responsable de EVE Online, CPP Games, anunció el desarrollo de un nuevo juego de acción multijugador en línea para PC que responde al nombre de Project Legion, y que nace como una reinvención del shooter online DUST 514 que lanzaron tiempo atrás en PlayStation 3.

Pese a ello, explican desde el equipo de desarrollo, esto no significa que vayan a descuidar su trabajo con el título de PS3, que seguirán mejorando con nuevos contenidos. "¿Ha finalizado el trabajo en DUST 514? La respuesta es no, seguiremos creando nuevos contenidos; la conquista planetaria, balanceo… aún queda mucho trabajo por hacer", ha indicado el productor ejecutivo del juego, Jean-Charles Gaudechon.

"Obviamente la atención en el juego no va a ser la misma, pero continuaremos trabajando por mejorar la experiencia lo máximo posible", apostilla. Lo que tiene sentido, prosigue uno de los máximos responsables del estudio, puesto que "para empezar DUST 514 no fue un gran juego".

Así que con Project Legion esperan aprender de sus errores y crear un mejor videojuego. "Queremos usar todas las cosas que aprendimos con DUST, y sí, es la misma licencia, tiene lugar en el mismo espacio y todo lo demás; pero también queremos hacer algo fundamentalmente diferente con todo aquello que sentimos se perdió por el camino y lo que no estuvo bien. Honestamente, para empezar no hicimos un gran juego. Pero ha terminado convirtiéndose en un gran juego", añade uno de los directivos del estudio, Sean Decker.

Por último, el equipo de desarrollo ha confirmado que los usuarios de DUST 514 serán capaces de transferir todos sus progresos guardados a Project Legion, donde se conservará el nombre, los objetos recogidos hasta la fecha, las mejoras adquiridas, etc.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...