Sledgehammer Games da más detalles sobre su Call of Duty en tercera persona cancelado

Sledgehammer Games da más detalles sobre su Call of Duty en tercera persona cancelado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Teníamos un gran momento que me gustaría incluir en un futuro juego".

Tanto Michael Condrey como Glen Schofield, las dos principales cabezas ejecutivas y creativas de Sledgehammer Games, han hablado con el magazín norteamericano GameInformer sobre el juego de acción en tercera persona de la serie Call of Duty que cancelaron en su momento.

De hecho comenzaron a trabajar en él nada más abandonar Visceral Games, donde triunfaron con la saga Dead Space, y lo dejaron de lado para ayudar a terminar Modern Warfare 3 justo después de la salida de Vince Zampella y Jason West. "Nos hubiera encantado hacer ese juego en tercera persona, era un estilo que ya adorábamos, pero ¿cómo puede nada de eso compararse con trabajar en el taquillazo en primera persona que era Modern Warfare 3?".

El proyecto estaba ambientado en la guerra de Vietnam, centrándose en operaciones de perfil secreto en zonas como Camboya o Laos en un planteamiento que sus responsables definen como "demasiado oscuro" y caracterizado por abundantes secciones en túneles subterráneos y con "algunos momentos a lo Dead Space".

"Pasamos entre seis y ocho meses en él, y estábamos muy metidos en ello", reconoció el propio Schofield. "Teníamos algunas mecánicas realmente geniales, y también un gran momento que me gustaría incluir en un futuro juego pero que no es algo que podamos hacer en una perspectiva en primera persona".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.