Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Need for Speed Most Wanted

No tendremos un nuevo Need for Speed hasta 2015

Necesitan de tiempo para ofrecer una experiencia de conducción de la más alta calidad.

Por
 -  110 comentarios
Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game

Electronic Arts ha confirmado que este año no lanzarán una nueva entrega de su serie de conducción Need for Speed para asegurarse que la próxima iteración, prevista para 2015, cumpla con los estándares de calidad de la editora norteamericana.


El consejero delegado de la empresa, Andrew Wilson, ha explicado que la compañía tiene "la necesidad de garantizar que está ofreciendo experiencia de la más alta calidad para los jugadores de Need for Speed durante el próximo año", anunciando así que hasta 2015 no volverá la serie.


Por otra parte, Ghost Games afirma que "hemos tomado la decisión de no lanzar un Need for Speed en 2014, para que así podamos trabajar en un título más innovador para 2015, una experiencia construida sobre una base que sabemos que va a tener mucho interés".


El estudio pretende construir una nueva entrega "muy diferente" respecto a anteriores iteraciones de la serie, y que tanto ellos como la editora van a abrirse a escuchar las peticiones de los fans para incluirlas en este nuevo videojuego.


EA ha lanzado, al menos, una entrega anual de Need for Speed desde el año 2002, teniendo el último exponente con Need for Speed Rivals, aparecido en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC a finales del año pasado.


Más noticias de: Need for speed y EA.

Análisis Secret of Mana
Dragon Ball FighterZ: El Veredicto Final

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |