Sacar mayor partido del GamePad de Wii U entre los planes de Nintendo

Sacar mayor partido del GamePad de Wii U entre los planes de Nintendo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Centraremos nuestros esfuerzos en estimular la plataforma".

La compañía nipona Nintendo ha hecho pública su opinión sobre los futuros planes de Wii U a la hora de valorar las discretas ventas que está exhibiendo y que han lastrado los resultados económicos del gigante del entretenimiento.

"En cuanto a Wii U, es una plataforma que se enfrenta a una situación de ventas verdaderamente desafiante", reconoce Nintendo en un comunicado de la compañía. "Centraremos nuestros esfuerzos en estimular la plataforma".

"Ofreciendo software que saque partido del GamePad de Wii U y utilizando sus funcionalidades como `NFC reader/writer´ y añadiendo la consola virtual de DS a su catálogo, Nintendo buscará enriquecer el valor del periférico de control", comentan. "Se trata del factor diferenciador de Wii U, y como resultado de estas maniobras que queremos expandir las ventas de la consola".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.