NBA 2K15 se lanzará el 10 de octubre

NBA 2K15 se lanzará el 10 de octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Kevin Durant, el jugador de Oklahoma City Thunder, es el elegido para protagonizar la portada de esta edición.

2K Sports, la división deportiva de 2K Games que se ocupa de la serie NBA 2K, ha hecho público que la conocida estrella de la NBA Kevin Durant será el protagonista de la entrega de este año, NBA 2K15.

El título, que se estrenará el 7 de octubre en Norteamérica y el 10 en el resto del mundo, contará con el jugador de Oklahoma City Thunder como presencia en la portada, sustituyendo al no menos popular Lebron James de Miami Heat que fue la imagen del episodio del año pasado.

"Es un honor para mí el haber sido seleccionado para ser la carátula de NBA 2K", declaraba el propio Kevin Durant en un comunicado. "He sido un gran fan y un habitual jugador de NBA 2K desde que era un niño, y ser seleccionado para ser la imagen de NBA 2K15 es una increíble conquista en este momento de mi vida. Siento que ha llegado mi momento".

"Nuestro desafío constante es conseguir que la franquicia NBA 2K cuente con los mejores jugadores de esta generación, y con Kevin Durant tenemos a uno de los grandes de la NBA dentro de nuestra familia", ha declarado Alfie Brody, Vicepresidente de Marketing en 2K. "Nuestro objetivo es ofrecer constantemente una experiencia sin igual a los millones de aficionados que juegan la saga NBA 2K, para ello año tras año implementamos todas las novedades de la NBA en nuestro juego.”

Desarrollado por Visual Concepts, un estudio de 2K, NBA 2K15 estará disponible para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC el 7 de octubre de 2014 en América del Norte y 10 de octubre de 2014 a nivel internacional.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.