Los responsables de WildStar explican su apuesta por los pagos de cuotas mensuales

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Hemos decidido ir a por el modelo de suscripción porque somos un Triple-A".

Stephan Frost, uno de los principales responsables de WildStar, ha hablado con el portal norteamericano IGN sobre la decisión de haberse inclinado por los pagos de cuotas mensuales para su MMO.

"Hemos decidido ir a por el modelo de suscripción porque somos un Triple-A. Somos uno de los más completos MMOs que se han lanzado en los últimos 10 años", explica Frost antes de poner algunos ejemplos: "El canal HBO, por ejemplo, ofrece contenidos premium. Tiene series estupendas como Juego de Tronos o True Detective. No te cargan un precio extra por ese tipo de cosas, sencillamente te cobran una cuota y la gente la paga encantada porque lo que reciben a cambio es bueno. Si no lo fuera sencillamente no pagarían por ello".

"Nosotros lo visualizamos de la misma forma. Nosotros creemos que hay suficientes contenidos en lo que ofrecemos para que nuestro plan de lanzamiento sea extremadamente justo. Y vamos a seguir añadiendo cosas como nuevas áreas, mapas PvP inéditos, mazmorras que debutarán, raids... Todo eso mes a mes. Veréis cada 28 días una actualización de contenidos", comentó. "Puede que hagamos una expansión en algún momento del futuro, pero ahora mismo lo que nos importa es que mantener a la gente en el juego y mantenerles contentos con nuevos contenidos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.