El 67% de los poseedores de una Wii U poseen también una copia de Super Mario Bros. U

El 67% de los poseedores de una Wii U poseen también una copia de Super Mario Bros. U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Otros de los títulos más vendidos han sido Nintendo Land, Super Mario 3D World y New Super Luigi U.

Continuamos desgranando los datos de Nintendo derivados de su período fiscal, y ahora toca el turno de hacer lo propio con las ventas de software que muestran algunos datos numéricos y otras informaciones curiosas.

Por ejemplo sabemos que New Super Mario Bros U es el título de más éxito con 4,16 millones de unidades vendidas en todo el mundo, lo que supone que el 67% de los poseedores de la consola de sobremesa de Nintendo tiene una copia del juego.

Por otra parte también se ha descrito que otros grandes videojuegos en ventas han sido Nintendo Land con 3,09 millones de copias vendidas (el 50% de los poseedores de Wii U tienen una copia), Super Mario 3D World con 2,17 millones de copias (para un ratio del 35% de poseedores de la máquina) y New Super Luigi U con 1,76 millones también destaca.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...