Las versiones para PS4 y Xbox One de The Elder Scrolls Online podrían retrasarse 6 meses

Las versiones para PS4 y Xbox One de The Elder Scrolls Online podrían retrasarse 6 meses
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Ha quedado claro que nuestro lanzamiento previsto para junio de las versiones de consola no va a ser posible".

En un principio las versiones para The Elder Scrolls Online de PlayStation 4 y Xbox One iban a lanzarse en junio de este mismo año, sin embargo podría haber un cambio de planes.

Así al menos se deduce de un párrafo publicado en la página oficial de soporte del propio videojuego, unas frases que han durado sólo unas horas antes de ser borradas pero que han quedado guardadas.

"A pesar de que ha quedado claro que nuestro lanzamiento previsto para junio de las versiones de consola no va a ser posible, lo cierto es que hemos llevado a cabo grandes progresos y hemos concluido que necesitamos unos seis meses para asegurarnos de que ofrecemos la experiencia que los fans esperan y merecen", comentan.

La información, como es obvio, no ha sido confirmada, pero dado que el párrafo en cuestión sale de la web oficial del videojuego no es nada desdeñable que se haga oficial en pocas horas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.