Dying Light pospone su lanzamiento hasta febrero de 2015

Dying Light pospone su lanzamiento hasta febrero de 2015
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores aprovecharán este tiempo para mejorar esta prometedora aventura de terror.

El equipo de Techland acaba de confirmar que su prometedora aventura de acción y terror Dying Light se estrenará en el mercado más tarde de lo previsto inicialmente, ya que sus creadores se han visto obligados a retrasar su lanzamiento hasta febrero de 2015.

Innovaremos en el marco de los juegos de mundo abierto

"Cuando iniciamos el desarrollo de Dying Light, estábamos comprometidos con la innovación. Queríamos daros una libertad de movimiento sin precedentes en un mundo abierto", explican desde Techland. "Después de muchos avances y meses de turo trabajo, estamos tan cerca de alcanzar esta visión que sentimos que no podemos detenernos antes de que esté listo".

"La nueva fecha garantiza que alcanzaremos plenamente esta visión e innovaremos en el marco de los juegos de mundo abierto", explican. "Haremos que esta espera valga la pena para todos vosotros".

Dicho esto, desde Techland han confirmado que durante el E3 de Los Angeles, que tendrá lugar a principios del mes que viene, darán a conocer nuevos detalles relacionados con el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.