El creador de Rez desea iniciar el desarrollo de un nuevo juego este año o el que viene

El creador de Rez desea iniciar el desarrollo de un nuevo juego este año o el que viene
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tetsuya Mizuguchi abandonó en 2013 el equipo de Q Entertainment.

Padre de clásicos como Rez o Lumines, el veterano Tetsuya Mizuguchi ha mostrado su interés por iniciar el desarrollo de un nuevo videojuego este mismo año o en 2015 a más tardar, tras un período de inactividad que le ha llevado únicamente a colaborar en la creación de diversos videojuegos de índole social.

"He estado colaborando en el desarrollo de unos pocos juegos, pero estos no son como los que hice en el pasado. No son como los juegos que creé", asegura. "He estado ayudando a crear algunos juegos sociales en Japón; no puedo decir nada más sobre ellos en este momento. Pero es eso, estoy solo ayudando. Así que quiero empezar a desarrollar un nuevo proyecto (mío propio) puede que este año o el que viene".

Nada más ha dicho sobre este proyecto, pero sí que podría tomar muchos de los elementos vistos en sus clásicos Rez, Lumines, Child of Eden e incluso Space Channel 5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.