Los responsables de Minecraft se disolverán si durante la próxima década no son rentables

Los responsables de Minecraft se disolverán si durante la próxima década no son rentables
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No toda la vida podrán tirar del éxito de su Minecraft.

El cofundador de Mojang y creador de Minecraft, Markus "Notch" Persson, ha dado a su compañía una década para encontrar otra gran idea innovadora con la que seguir siendo rentables en el sector del videojuego.

"Esperamos seguir haciendo dinero con Mojang, pero si no lo hacemos, pues nada. Nos divertiremos 10 años, y al final diremos a los empleados que si no hacemos más dinero este año, pues la compañía se disolverá. Y que se busquen otro trabajo", afirma a la revista Rolling Stone.

Minecraft, desde la salida de la versión completa en 2011, ha vendido alrededor de 50 millones de copias en plataformas como Android, iOS, PS3, PC y Xbox 360. PlayStation 4, PSVita y Xbox One también están por recibir sus pertinentes ediciones de este videojuego.

Scrolls, la última creación de Mojang en la forma de un título de cartas coleccionables, está resultando ser rentable para la compañía, pero ni de lejos tan exitoso como Minecraft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.