El survival de mundo abierto Human Element será publicado por Nexon en todo el mundo

El survival de mundo abierto Human Element será publicado por Nexon en todo el mundo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Saldrá en compatibles a finales de 2015.

La compañía Nexon ha llegado a un acuerdo con el estudio independiente Robotoki, para distribuir en todo el mundo Human Element, un survival de mundo abierto en primera persona.

Human Element se ambienta 35 años después de un apocalipsis zombi, combinando acción, estrategia y recolección de recursos como principal función para sobrevivir. El proyecto se está desarrollando con el motor gráfico CryEngine, y hace uso de distintas tecnologías usadas en los títulos multijugador masivos en línea.

"Estamos encantado de trabajar con Robotoki en llevar este juego a los consumidores de Norteamérica y de todo el mundo", ha declarado Owen Mahoney, presidente y consejero delegado de Nexon. "Este anuncio marca un hito importante en la asociación estratégica formada con Robotoki en febrero de 2013, promoviendo el objetivo de desarrollar grandes títulos free-to-play de enorme calidad".

El principal responsable a cargo de este proyecto es Robert Bowling, antiguo responsable de comunidad de la franquicia Call of Duty. Human Element tiene previsto su lanzamiento en PC para finales de 2015.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...