El creador de Minecraft asegura que tienen fondos para sobrevivir 10 años sin lanzar juegos

El creador de Minecraft asegura que tienen fondos para sobrevivir 10 años sin lanzar juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"De hecho estamos ahorrando dinero".

Markus Persson, también conocido como Notch, es el principal creador de Minecraft y la cabeza pensante detrás de Mojang, y ha tenido que salir al paso de unas declaraciones malinterpretadas de una entrevista con Rolling Stone en la que parecía dejar caer que en 10 años cerrarían el estudio si no encontraban un nuevo producto a la altura de Minecraft.

"Lo que quería decir con todo esto es que estamos ahorrando dinero, de modo que en el día en el que dejemos de recaudar podamos sobrevivir durante una década más", aclaró el creativo. "Y no veo cómo podríamos dejar de hacer dinero a corto plazo tal y como están marchando las cosas".

"Así que, básicamente, tenemos dinero ahorrado para los próximos diez años para trabajar en un nuevo proyecto sin ingresar ni un céntimo en todo ese tiempo", zanjó Notch a través de su Twitter.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.