Kyoto Wild es el nuevo juego de uno de los creadores de Hyper Light Drifter

Kyoto Wild es el nuevo juego de uno de los creadores de Hyper Light Drifter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Apuesta por la acción competitiva en diversas arenas de combate.

Aún inmerso en el desarrollo del prometedor Hyper Light Drifter, uno de los integrantes de Heart Machine también trabaja actualmente en un juego de acción competitiva conocido como Kyoto Wild, en el que hasta cuatro jugadores se enfrentarán entre sí en una serie de arenas de combate.

La acción se mostrará con una vista isométrica, y durante la partida tendremos ocasión de manejar una amplia variedad de armas muy distintas entre sí. "Cada personaje pelea todo aquello que encuentre en su camino, como espadas o armas para nada tradicionales", ha declarado el máximo responsable del proyecto, Teddy Diefenbach. "Pero también puedes encontrar otras armas por el entorno".

"Cada una de estas armas tendrá un manejo diferente", pudiendo incluso arrojarlas contra el enemigo para recoger otra distinta. En este sentido, Diefenbach promete ofrecer más detalles sobre este proyecto más adelante, aunque insiste en que su trabajo con Kyoto Wild no le apartará lo más mínimo del desarrollo de Hyper Light Drifter.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.