El nuevo Unreal Tournament contará con la música del compositor original de la serie

El nuevo Unreal Tournament contará con la música del compositor original de la serie
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Michiel van den Bos también compuso la banda sonora del clásico Unreal.

Unreal Tournament volverá a la vida próximamente en forma de juego gratuito que crecerá en torno a la comunidad de usuarios, como siempre ha ocurrido con esta mítica serie de acción multijugador. Y lo hará además con una banda sonora compuesta por uno de los dos compositores originales de los clásicos Unreal y Unreal Tournament, Michiel Van den Bos.

"Ha pasado mucho tiempo desde entonces y mi memoria está un poco nublada, pero mi música ha aparecido en mapas clásicos como Curse, Codex, Facing Worlds, Tempest y muchos otros", ha comentado en los foros oficiales del estudio. "He estado componiendo música para juegos desde entonces, incluyendo la banda sonora de Age of Wonders 3, que ha sido universalmente elogiada".

Tas esta presentación, el músico ha preguntado directamente a los chicos de Epic Games si estarían interesados en contar de nuevo con sus servicios, a lo que uno de los integrantes del equipo no ha tardado en responder de manera positiva, añadiendo además que también le gustaría contar con el otro compositor de la serie, Alexander Brandon.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.