Más detalles sobre La Gran Vida, la mega-actualización del 13 de mayo para GTA Online

Más detalles sobre La Gran Vida, la mega-actualización del 13 de mayo para GTA Online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muchas opciones de personalización, consumismo y actividades inéditas.

A través del blog oficial de PlayStation hemos podido conocer las nuevas características más pormenorizadamente sobre La Gran Vida, una gran actualización para GTA Online que hace escasos días fechábamos para el día 13 de mayo.

"Esta actualización automática de GTA Online añade cinco nuevas opciones al mercado inmobiliario de Los Santos en emplazamientos privilegiados como Eclipse Towers, Richards Majestic y otros, todos con las últimas novedades en diseño interior. Con la multipropiedad, podrás tener también ya dos propiedades diferentes de manera simultánea", explican.

"Para aquellos que estén buscando sacar partido al espacio ampliado de los garajes que llega con esa posesión adicional, hay tres nuevos coches y una nueva moto para añadir a la colección. El Enus Huntley S (Todocamino), Dewbauchee Massacro (Deportivo), Pegassi Zentorno (Super) y Dinka Thrust (moto) estarán disponibles para comprar en GTA Online desde Legendary Motorsport (y accesibles desde cualquier garaje en propiedad en el modo historia)", continúan. "La Actualización La Gran Vida también añade el `no contacto´ al grupo a las opciones de Carrera disponibles, que permitirá jugar Carreras estándar deshabilitando las colisiones entre los vehículos de los jugadores (otros jugadores aparecerán como semitransparentes y aún podrás chocar con el tráfico no controlado por jugadores, estructuras y otros elementos del decorado)".

"También puedes proteger tus inversiones con la nueva llegada a Ammu-Nation del potente rifle Bullpup. Y el nuevo Estado Mental en las estadísticas del jugador te muestra lo pasivos o psicoticamente desequilibrados que están realmente los jugadores de tu sesión, de modo que así que sabrás si necesitas tener lista tu arma cuando se acerquen", explican. "La Actualización La Gran Vida también incluye nuevas opciones de vestimenta, bocinas para vehículos y celebraciones de jugador, así como 15 nuevas Actividades, incluidas 5 nuevas misiones de contacto".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.