El dibujante de Darksiders, Joe Madureira, advierte que la saga no está muerta

El dibujante de Darksiders, Joe Madureira, advierte que la saga no está muerta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La nueva propietaria, Nordic Games, parece muy comprometida con continuar la marca".

A pesar de que con la desaparición de THQ los derechos de Darksiders pasaron a Nordic Games lo cierto es que hace ya más de un año que se produjo la transacción y seguimos sin ningún tipo de noticia sobre la marca.

Este compás de espera, de lo más lógico, está sin embargo levantando ciertas dudas entre los aficionados. El propio Joe Madureira, el dibujante responsable de la línea artística de la saga, ha hablado a través de su Facebook oficial sobre todo esto para dar buenas noticias.

¡"Darksiders no está muerto!", declaraba el artista. "La nueva propietaria, Nordic Games, parece muy comprometida con continuar la saga. Por lo que respecta a mi labor involucrado en todo esto, no puedo decir nada todavía. ¡Espero que tengamos noticias emocionantes sobre la franquicia pronto!".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.