4A Games ya trabaja en nuevos videojuegos ambientados en el universo Metro

4A Games ya trabaja en nuevos videojuegos ambientados en el universo Metro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acaban de abrir una nueva oficina en Malta y preparan otros proyectos.

El equipo responsable del notable Metro: Last Light, 4A Games, acaba de confirmar que ya trabajan en nuevos títulos basados en este universo post apocalíptico creado por el literato ruso Dmitri Glujovski, entre otros proyectos completamente originales.

No se han apartado más detalles sobre ninguno de estos videojuegos, pero sus responsables aseguran que han aumentado su capacidad de trabajo para crear videojuegos triple A, por lo que deberían ser proyectos de gran envergadura.

En este sentido, 4A Games también ha abierto una nueva oficina en la ciudad de Malta, a la que se han desplazado algunos de los máximos responsables del estudio. "Llevando nuestras nuevas oficinas a Malta, un país miembro de Europa, 4A Games podrá competir mejor en el escenario internacional", ha comentado uno de los dirigentes del equipo.

"Malta ofrece fantásticos incentivos para los desarrolladores, y confiamos en que 4A Games podrá atraer al mejor talento de Ucrania, Malta y otros lugares", concluye.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...