Guild Wars 2 celebra su estreno en China con un evento especial

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Festival de los Cuatro Vientos da la bienvenida a los usuarios orientales de Guild Wars 2.

Los desarrolladores de Guild Wars 2, ArenaNet, confirman un evento especial para la semana próxima llamado The Festival of the Four Winds (El Festival de los Cuatro Vientos). Servirá para celebrar el estreno oficial del videojuego en China. La cita dará comienzo el próximo 20 de mayo en Estados Unidos y Europa.

El objetivo del evento, según adelanta la propia compañía, pasa por unir la experiencia de los nuevos usuarios de Oriente con los de Occidente. A lo largo de los próximos días se descubrirá más sobre la celebración que sacudirá al universo de Guild Wars 2 justo en una semana.

"Queríamos proporcionar la mejor experiencia de MMO posible para los jugadores chinos, así que unimos fuerzas con KongZhong, un socio ambicioso que compartía nuestra pasión por la calidad", comenta el presidente y cofundador de ArenaNet, Mike O’Brien. "Hemos pasado dieciocho meses juntos haciendo los preparativos: nos hemos reunido con jugadores y líderes de clan chinos para que nos dieran su opinión, y hemos trabajado para no perder de vista ningún detalle del juego. Finalmente, estamos listos para abrir nuestros brazos a China y unirnos en una comunidad global".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.