Nordic Games comprometida con el futuro de la serie Darksiders

Nordic Games comprometida con el futuro de la serie Darksiders
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quieren continuar la saga, pero no están preparados para anunciar nada todavía.

Ayer el dibujante a cargo de Darksiders, Joe Madureira, aseguraba que esta serie de aventuras de acción no estaba muerta, dando a entender que finalmente se desarrollaría el esperado Darksiders III.

Posibilidad esta última que ahora cobra más fuerza gracias a las declaraciones de Nordic Games, actual propietaria de la licencia, que también ha hablado positivamente acerca del desarrollo de este nuevo videojuego. Título que, sin embargo, todavía no se ha anunciado de manera oficial.

"Con respecto a Darksiders III, claro que siempre hemos estado ocupados en un segundo plano hablando con muchos de sus antiguos responsables acerca de continuar la saga", afirman desde Nordic Games. "Pero no estamos listos para anunciar nada oficialmente".

Aun así, insisten. "Joe Madureira está en lo cierto al decir que Darksiders no está muerto y que estamos comprometidos con la saga".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...