Sword Art Online: Hollow Fragment llegará a las PS Vita europeas en julio

Sword Art Online: Hollow Fragment llegará a las PS Vita europeas en julio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de rol basado en la novela, el manga y el anime homónimos, también incluye el capítulo digital Sword Art Online: Infinity Moment

Bandai Namco ha anunciado que Sword Art Online: Hollow Fragment se pondrá a la venta en formato digital para las PS Vita europeas en julio de 2014.

El título está basado en la novela, el manga y el anime homónimos y nos presenta a los personajes y la historia del universo SAO, la cual se desarrolla en un futuro cercano a través de una serie de mundos de realidad virtual. Los jugadores se adentrarán en dichos mundos virtuales de SAO y descubrirán que Akihiko Kayaba, el creador del juego, los ha encerrado dentro del mismo. Para conseguir salir de esos mundos virtuales, los jugadores deberán explorarlos y derrotar a los enemigos que encontrarán en su interior. Dentro de estos mundos virtuales, la clave será no dejar de luchar en ningún momento: si el jugador muere en el mundo fantástico, también morirá en la vida real…

Con un mundo y un estilo de juego propios de los MMO, Sword Art Online: Hollow Fragment ofrecerá a los jugadores un juego de rol en el que, para sobrevivir, será fundamental realizar combos, ser veloces en el combate y adquirir la máxima sabiduría posible.

Además del episodio Hollow Fragment, este nuevo juego de SAO incluirá también Sword Art Online: Infinity Moment, un capítulo cuyo lanzamiento original fue exclusivo para Japón, que ahora llega en alta definición.

Sword Art Online: Hollow Fragment se estrenará en Europa en julio de 2014.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...