Call of Duty: Ghosts recibe una nueva actualización y añade el modo de juego Reinforce

Call of Duty: Ghosts recibe una nueva actualización y añade el modo de juego Reinforce
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El parche mejora múltiples aspectos de la jugabilidad del título.

El estudio encargado del último Call of Duty: Ghosts, Infinity Ward, acaba de lanzar una nueva actualización para las versiones del juego en PC, Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4. Y como es común, el parche está encaminado a resolver múltiples fallos así como mejorar determinados puntos de la experiencia del título. Aunque en esta ocasión encontramos también el añadido de un nuevo modo de juego.

Se trata de la modalidad de partida Reinforce. Tal como fue filtrada hace unos días tendrá la particularidad de no permitir revivir a los jugadores una vez muertos hasta que un compañero capture un punto de control. Para ganar habrá varias formas: captura y mantener dos puntos de control, liquidar a todos los enemigos o capturar las tres banderas para conseguir la victoria de forma inmediata.

El resto de cambios son los típicos de estas descargas de dar mayor equilibrio a las armas, incluir mejoras en el sistema anti-cheat o ajustar aspectos del modo Extinción así como otras cosas más técnicas. Todas ellas pueden ser consultadas en las notas oficiales facilitadas por el estudio en la web oficial del título bélico.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.