Inafune convencido del éxito de Soul Sacrifice Delta en occidente

Inafune convencido del éxito de Soul Sacrifice Delta en occidente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creativo recuerda que en Japón y el resto de Asia ha tenido "una gran acogida".

El creativo Keiji Inafune, el principal responsable de la serie Soul Sacrifice de PS Vita, ha hablado a través del blog oficial de PlayStation Network sobre el lanzamiento de Delta que está disponible desde hoy mismo.

"En Soul Sacrifice Delta, hemos expandido las características del mundo basándonos en los cuentos clásicos, con monstruos únicos", relató Inafune. "Soul Sacrifice Delta ya ha salido a la venta en Japón y Asia, y ha recibido una gran acogida por parte de los usuarios de esa parte del mundo. Estoy contento por cómo nos ha quedado el juego y estoy seguro de que los jugadores de Occidente también disfrutarán de él".

"Con la introducción de la nueva facción `Grim´ y la dinámica entre las tres facciones, todos los jugadores del mundo pertenecerán a una de estas tres facciones y competirán entre ellos, luchando contra nuevos monstruos", comenta. "Espero que todos os metáis de lleno en el mundo de Soul Sacrifice Delta y disfrutéis del juego al máximo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.