Nuevo rediseño para la Elfa de la Noche en World of Warcraft

Nuevo rediseño para la Elfa de la Noche en World of Warcraft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Explica el proceso el jefe de diseño de personajes, Tyson Murphy

Blizzard ha mostrado la nueva apariencia de la Elfa de la Noche en World of Warcraft. En la línea general del juego de actualizar algunos modelos y mejorar su apariencia gráfica, la desarrolladora americana ha querido enseñar el trabajo realizado por el equipo en el blog de Battle.net, en el que Tyson Murphy, jefe de diseño de personajes, ha ofrecido su visión sobre ella y los cambios ejecutados.

"Como con el resto de rediseños de personajes de World of Warcraft, nuestra meta es mantener intactos los diseños originales sin que eso impida que el modelo resulte actualizado y se vea mucho mejor. Hemos hecho un nuevo modelo más definido, actualizado sus proporciones a unas medidas más realistas y añadido un poco de masa muscular. Queremos que los usuarios entiendan que hablamos de una guerrera o cazadora, esos pequeños detalles estéticos ayudan a conocer la categoría del personaje".

Podéis ver más imágenes del nuevo modelo en el blog de Battle.net.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.