Ninja Theory hablará sobre sus proyectos cancelados en la GDC Europe

Ninja Theory hablará sobre sus proyectos cancelados en la GDC Europe
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También hablarán sobre los sacrificios realizados para mantener al estudio con vida.

El equipo responsable de Heavenly Sword o el más reciente DmC, Ninja Theory, acudirá en agosto a la GDC Europe para hablar acerca de todos aquellos videojuegos en los que trabajaron pero que por unos u otros motivos nunca llegaron a aparecer en el mercado.

Entre estos videojuegos se encuentra la secuela de su divertido Kung Fu Chaos de Xbox, así como material inédito de un videojuego de nueva generación, y varias ideas sobre otros proyectos en los que en alguno u otro momento de sus más de 14 años de historia han trabajado.

Igualmente, los responsables del estudio hablarán sobre los sacrificios que tiene que llevar a cabo un estudio independiente para mantenerse a flote.

La GDC Europe tendrá lugar del 8 al 13 de agosto en la ciudad de Colonia, donde también se celebrará la feria del videojuego Gamescom.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.