Gran Turismo 6 incorpora un nuevo coche: el BMW Vision Gran Turismo

Gran Turismo 6 incorpora un nuevo coche: el BMW Vision Gran Turismo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de Polyphony Digital recibe la actualización 1.07 con varias mejoras.

Polyphony Digital continúa su labor de mejora de Gran Turismo 6, y para ello y desde hace unas horas los usuarios de PS3 pueden actualizar ya el título de conducción a la versión 1.07. Una descarga donde destaca un nuevo coche: el BMW Vision Gran Turismo; así como algunas implementaciones en las salas online y los modos Repetición y Ver Carrera.

Con este vehículo, según expone el estudio, el usuario podrá experimentar un "moderno bólido creado por el equipo de diseño de BMW, que recupera la emoción y la pasión de los touring cars de los años 70 con una forma actualizada". Para obtenerlo, una vez actualizado el juego se podrá comprar en la opción Visión GT de la sección Coches en Mi Mundo. Aunque también puede conseguirse en un nuevo evento de temporada disponible por un tiempo limitado.

Ajustes a las Salas online

  • Se ha añadido [Carrera de resistencia] a la opción [Modo de sala] en [Ajustes básicos] de la pantalla de "Ajustes del evento".
  • Se ha añadido [Gasto de neumáticos/combustible] a las opciones de [Ajustes de contrarreloj].
  • Se ha añadido [Tipo de salida] a [Ajustes de carrera] para "Clasificación", "Contrarreloj" y "Derrapes", permitiendo la selección desde [Salida desde la curva final] o [Salida desde boxes].
  • Al seleccionar [Salida en parrilla con salida nula] en [Ajustes de carrera], las luces de señalización se mostrarán como indicadores de salida.

Nuevas características en modos "Repetición" y "Ver carrera"

  • Ahora, los botones de control se pueden usar para: alternar entre "Vista completa" y "Tiempos en directo", activar/desactivar "Mostrar lista de pilotos", cambiar la "Pantalla de información" y cambiar el coche objetivo.
  • Se ha añadido la función "Cambio mediante teclado". Es posible usar un teclado USB para cambiar la "Pantalla de información" y la vista.

Recordamos que el próximo 27 de mayo estará también disponible la actualización gratuita tributo a Ayrton Senna.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.