Bioware muestra los nombres más populares de Sheppard en Mass Effect 3

Bioware muestra los nombres más populares de Sheppard en Mass Effect 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Alex y Alice Sheppard son los más repetidos en territorio español.

Bioware, desarrolladores de Mass Effect, ha mostrado un ranking con los nombres favoritos de la comunidad en la tercera parte de la franquicia que apareció en PC, Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U hace dos años.

Aunque los desarrolladores aclaran que los nombres oficiales de los protagonistas, Jane y John, que aparecen por defecto antes de comenzar a jugar son los más repetidos, los jugadores que optan por rebautizarlos prefieren llamarlos Sarah, Kate, Alice, Jessica o Alex por el bando femenino; y Jack, James, Chris, Alex y Michael en la parte masculina. En el caso particular de la comunidad española los nombres favoritos han sido Alex y Alice.

Podéis consultar el gráfico que ha dispuesto Bioware a continuación para conocer las preferencias de los usuarios en el resto del mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...