Far Cry 4 otorgará un mayor protagonismo al multijugador que su antecesor

Far Cry 4 otorgará un mayor protagonismo al multijugador que su antecesor
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es parte del plan de Ubisoft para aumentar las ventas de los contenidos digitales.

Ubisoft ha confirmado que su nuevo juego de acción en primera persona, Far Cry 4, otorgará un mayor protagonismo a su vertiente multijugador que su antecesor, como parte del plan de la compañía gala para aumentar las ventas de los contenidos digitales.

El presidente de Ubisoft, Yves Guillemot, no ha entrado en más detalles relacionados con las novedades que traerá consigo Far Cry 4 a nivel multijugador, indicando tan solo que están trabajando "para que los videojuegos sean jugados durante más tiempo. Esto nos permitirá desarrollar más DLC y aumentar las ventas de ítems para esos juegos".

"No solo queremos vender más copias, sino también más ítems, más contenido", ha comentado al respecto otro de los dirigentes de la compañía, Alain Martinez, que reconoce es un auténtico desafío, pero cree que es lo que hará que estos títulos tengan éxito entre los jugadores.

Far Cry 4 se estrenará en PC, PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360 el próximo 20 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.