Bohemia Interactive, creadores de ArmA y Operation Flashpoint, celebran su 15 aniversario

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante este fin de semana podremos disfrutar gratis de ArmA III.

Los creadores del clásico Operation Flashpoint y la más reciente serie de simuladores bélicos ArmA, Bohemia Interactive, están de aniversario celebrando sus 15 años de historia y para conmemorar tal efeméride, han decidido que todos aquellos que lo deseen puedan disfrutar gratis durante este fin de semana del notable ArmA III en Steam.

Quien decida comprar este título de acción bélica podrá hacerlo con un descuento del 80 por ciento; mientras que otros juegos del estudio también estarán de oferta durante los próximos días con descuentos que superan el cincuenta por ciento. Entre ellos encontramos DayZ, la serie ArmA al completo, el clásico Operation Flashpoint: Cold War o Carrier Command. En este sentido, destaca también la posibilidad de conseguir gratis durante este fin de semana ArmA: Cold War Assault.

"Quiero agradecer a todos aquellos que han contribuido de cualquier forma durante estos 15 años con Bohemia Interactive. El camino ha sido excitante, muchas veces retador e incluso muy duro, pero en definitiva, siempre gratificante. Aunque la industria ha cambiado desde sus primeros días, la comunidad siempre seguirá en el corazón de todo lo que hacemos, y juntos seguiremos creando juegos increíbles", ha declarado el presidente del estudio, Marek Spanel.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...