Nintendo anticipa el anuncio de un nuevo juego para 3DS en el E3

Nintendo anticipa el anuncio de un nuevo juego para 3DS en el E3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Gran N celebraría dos charlas de larga duración centradas en Smash Bros y este nuevo título.

Nintendo avisó que su asistencia al E3 de Los Angeles de este año vendría acompañada de una serie de eventos especiales, y todo parece indicar que así será. No en vano, los de Kioto han enviado una invitación a varios medios de prensa en la que anticipan la celebración de al menos dos charlas de desarrolladores de larga duración, en las que se hablaría del esperado Super Smash Bros. de Wii U y Nintendo 3DS, pero también de un misterioso nuevo videojuego para su portátil.

La primera de estas charlas tendría lugar el 10 de junio de 19:00 a 20:30 (horario local), en la que el director creativo de Super Smash Bros. ofrecerá nuevos detalles sobre este prometedor título de lucha.

La otra, se celebraría el 11 de junio de 18:00 a 19:30 horas, y de ella tan solo sabemos que servirá de presentación para “un nuevo juego para 3DS”. Nada más se sabe acerca de este misterioso título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.