PlanetSide 2 para PS4 se mostrará de forma jugable en el E3

PlanetSide 2 para PS4 se mostrará de forma jugable en el E3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El productor de Planetside 2 muestra dos pantallazos en Twitter y habla sobre el uso del DualShock 4.

Planetside 2 es uno de los juegos Free to Play más esperados de PlayStation 4 en la actualidad. Gracias a unas fotografías hechas por el productor de la versión hace unas horas, Clint Worley, se ha podido conocer el estado de la obra. Además, ha asegurado que la vibración del DualShock 4 'aporta mucho a la jugabilidad’. Tras ser preguntado por un jugador en Twitter ofreció un segundo pantallazo y aseguró que podría probarse durante el E3 2014 en Los Ángeles.

Se espera que en menos de un mes se pueda ver cómo luce Planetside 2 en la nueva generación de Sony. Debía lanzarse pocas semanas después del estreno de PlayStation 4, pero acabó sufriendo un retraso que lo ha llevado a esperarlo en una fecha todavía por determinar antes de que acabe el año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...