Los fundadores de Rockstar se encuentran entre los 1.000 más ricos de Gran Bretaña

Los fundadores de Rockstar se encuentran entre los 1.000 más ricos de Gran Bretaña
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sam y Dan Houser entran en un listado elaborado por la publicación The Sunday Times.

Los fundadores de Rockstar Sam y Dan Houser ya se encuentran entre las 1.000 personas más ricas de Gran Bretaña según un ránking anual publicado por el medio inglés The Sunday Times.

En esta adquirida nueva riqueza posiblemente tenga mucho que ver el éxito de Grand Theft Auto V, con algo más de 33 millones de unidades vendidas hasta el momento. Y es que los responsables de la saga, según este listado, acumulan una fortuna de 90 millones de libras aproximadas.

Dentro del listado también se encuentra, y en puestos bastante más altos, uno de los principales accionistas de King, empresa responsable del exitoso Candy Crush Saga, Mel Morris con un patrimonio de 430 millones de libras. Y no muy lejos se sitúan otros cofundadores del estudio como Riccardo Zacconi, Sebastian Knutsson entre otros.

Cifras que demuestran una vez más la cada vez mayor importancia económica del mundo de los videojuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.