Los responsables de Killzone todavía no han decidido cómo continuar con su soporte de DLCs

Los responsables de Killzone todavía no han decidido cómo continuar con su soporte de DLCs
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Seguiremos parcheando y puliendo. Tenemos planes extensivos en cuanto al soporte del juego".

En una dilatada entrevista con el portal británico Eurogamer los chicos de Guerrilla Games, por boca de su productor Poria Torkan, han dado algunas pistas sobre hacia dónde se puede orientar el futuro de Killzone: Shadow Fall en cuanto a la suma de contenidos descargables tras el inminente desembarco del cooperativo.

"Estamos llegando a un punto en la industria en el que muchos equipos ven el lanzamiento de un juego como un punto de inicio más que como un `ya hemos terminado este proyecto´", reconoció Torkan. "Si vemos el multijugador de Killzone: Shadow Fall actual y lo comparamos con cómo estaba cuando lo lanzamos, con la cantidad de parches que hemos incluido y todas las características que hemos sumado... No somos el único estudio que hace este tipo de cosas, pero nosotros utilizamos el feedback de la comunidad como una especie de telemetría del tipo de `¡eh, espera! Este añadido para tal o cuál arma está suponiendo demasiadas muertes comparado con otros elementos del arsenal´".

"Los juegos se está convirtiendo en un servicio. Por suerte nuestro juego está vendiendo realmente bien, y continuaremos dándole soporte", explicó. "Seguiremos parcheando y puliendo. Tenemos planes extensivos en cuanto al soporte del juego".

Pero, ¿en qué forma continuarán los contenidos descargables? Todavía está por decidir. "Tenemos muchos mapas en la recámara, pero todo dependerá también de cómo se reciba el cooperativo. Si a mucha gente le gusta, obviamente, estaremos inclinados a estudiar más opciones".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.