El nuevo Hitman podría presentarse antes del E3

El nuevo Hitman podría presentarse antes del E3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo juego de IO Interactive apostará por un diseño de mundo abierto con misiones no lineales.

El veterano equipo de IO Interactive podría presentar la nueva iteración de su querida serie Hitman durante la próxima semana, si atendemos a la información publicada en los foros de la compañía, donde anticipan la llegada de novedades para "antes de que acabe el mes".

Lo curioso del asunto es que la semana que viene se celebra el aniversario del lanzamiento de Hitman: Blood Money, lo que el estudio podría aprovechar para presentar oficialmente la nueva aventura protagonizada por el Agente 47.

"Tendremos un nuevo post en el blog antes de que acabe el mes con nueva información. ¡Nos vemos entonces!", informaron desde la compañía días atrás.

Como adelantaron hace unos meses, este nuevo Hitman se estrenará en PC y consolas de nueva generación, y apostará por un desarrollo de la acción de mundo abierto con un diseño de niveles no lineal que explotará todo el potencial del motor gráfico Glacier 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.