Far Cry 4 contará con Pase de Temporada

Far Cry 4 contará con Pase de Temporada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una conocida cadena de tiendas lo lista a 30 dólares.

Como viene siendo habitual con las grandes producciones en los últimos tiempos, el recientemente anunciado Far Cry 4 también contaría con su pertinente Pase de Temporada, que daría acceso a un número indeterminado de contenidos adicionales.

La cadena de tiendas norteamericana Gamestop, acaba de listar un Pase de Temporada para Far Cry 4 al precio de 30 dólares. Las versiones del juego que se beneficiarían de este Pase de Temporada serían las de PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360, sin que haya mención a la versión para PC.

Junto a este listado no se especifican los planes de lanzamiento de los distintos contenidos adicionales que formarían parte de este supuesto Pase de Temporada, pero la compañía gala Ubisoft tendría tiempo suficiente para desvelar sus intenciones mientras se acerque la fecha de lanzamiento del juego fijada el próximo 20 de noviembre.

Como referencia, Far Cry 3 llegó a recibir cuatro paquetes de contenido, que posteriormente fueron enlatados en la edición Far Cry 3: Deluxe Bundle. En los últimos resultados financieros de Ubisoft, la compañía francesa mostró interés no sólo de vender más juegos, sino también de productos digitales para su respectivos títulos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.