El regreso del survival horror Sadness podría pasar por un cambio de nombre si no se obtienen los derechos

El regreso del survival horror Sadness podría pasar por un cambio de nombre si no se obtienen los derechos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Sin embargo ni eso podría detener nuestra intención".

Ayer mismo anunciábamos que Cthulhi Games tiene la intención de recuperar Sadness, un survival horror inicialmente previsto para Wii pero que, tras no acabar de ver la luz, volverá de manos de este estudio en forma de título de terror para Wii U.

Hoy, sin embargo, hemos podido saber gracias al portal británico Eurogamer que sus desarrolladores todavía no poseen los derechos de la IP. "Recientemente hemos contactado con los antiguos desarrolladores para obtener los derechos de esa pequeña IP que, de hecho, existía y para conseguir su bendición", declaró Jeremy Klove, responsable del estudio.

"Si por cualquier cosa la negociación no sale adelante estamos preparados para cambiar el título del juego y dejar de usar cualquier cosa de la IP, esto sin embargo no podría detener nuestra intención de desarrollar este juego ya que muchas de sus ideas sólo eran eso, ideas", comentó. "Sadness nos ha tenido intrigado desde su anuncio hace ya varios años y decidimos hace poco que no íbamos a dejar que muera del todo. Podríamos haber actuado antes, pero todos sabemos que las consolas no eran tan abiertas a los estudios indie como lo son ahora".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...