Bethesda prohíbe a sus empleados hablar sobre "Boston Project" y "Project Greenheart"

Bethesda prohíbe a sus empleados hablar sobre "Boston Project" y "Project Greenheart"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trataría, según parece, de los nombres en clave de Fallout 4 y de The Elder Scrolls VI, ambos ya en desarrollo.

En las últimas horas se ha filtrado un supuesto documento de Bethesda Softworks en el que se prohíbe a sus empleados hablar sobre una serie de palabras clave que, honestamente, no aportan demasiadas sorpresas: Fallout, Fallout 4, Fallout: Nuka World, Elder Scrolls o Elder Scrolls VI.

Más interesante, sin embargo, resulta la utilización de dos parejas de términos como Boston Project y Project Greenheart que, según todos los rumores, serían respectivamente las referencias en clave a un Fallout 4 ambientado en Boston y al sexto episodio de la serie The Elder Scrolls.

No obstante esto no debe alimentar los rumores sobre una posible presentación de cualquiera de los dos productos en el E3 2014, porque Pete Hines, principal responsable de Bethesda, recientemente ha descartado a través de su Twitter que podamos ver cualquier anuncio del estudio "en mucho tiempo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.