Los responsables de The Witcher III aseguran tener "mucho que demostrar" todavía

Los responsables de The Witcher III aseguran tener "mucho que demostrar" todavía
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Creen, además, que el núcleo de los jugadores de PC son "más indulgentes" que los de consolas.

El CEO de CD Projekt Red, Marcin Iwinski, ha hablado con el portal web GamesIndustry sobre los dos distintos públicos a los que va destinado The Witcher III: Wild Hunt: los jugadores de PC y los de consolas.

"Todavía tenemos mucho que demostrar", declaró Iwinski, adelantando que ha sido un placer trabajar en las nuevas consolas en comparación con el trabajo llevado a cabo con The Witcher 2 en Xbox 360. "Creo que el núcleo principal de jugadores de PC son más indulgentes que los de consolas, porque en éstas últimas tienes que intentar hacer todo perfecto".

"En consolas no te perdonan que los botones no funcionen tan bien como a lo que están acostumbrados o que haya algo torpe en el interfaz. Y eso, obviamente, hace el trabajo más duro, pero si sacas partido de tu conocimiento y lo aplicas tanto en PC como en consolas todo eso hace que los juegos de PC acaben mejorando".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.