Tetris se prepara para celebrar su 30 aniversario

Tetris se prepara para celebrar su 30 aniversario
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Buscan crear reuniones de fans por todo el mundo.

Dentro de muy poco, el 6 de junio, se cumplirán 30 años de la creación de unos de los títulos más icónicos del mundo de los videojuegos por. Hablamos de Tetris, obra que prepara ahora una celebración por todo lo alto de tal efeméride.

La idea consiste en convocar a los fans a crear eventos en sus municipios y reunir al mayor número de personas posible. Así, los 10 lugares con más aficionados registrados antes del 28 de mayo recibirán un kit de celebración compuesto por camisetas conmemorativas del aniversario, una copia firmada del Jenga Tetris por el creador de la conocida franquicia Alexey Pajitnov, así como otros artículos.

¿Y cómo se apunta uno a esta fiesta? Basta con dirigirse al portal Meetup.com y buscar la reunión de fans más cercana. De momento, en España sólo está creada una en Málaga, mientras en Colombia también encontramos la ciudad de Medellín.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.