Splash Damage, creadores de Brink, trabajan en un juego AAA de una "conocida saga"

Splash Damage, creadores de Brink, trabajan en un juego AAA de una "conocida saga"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Orientado a PC, PS4 y Xbox One, el título podría hacer uso del Unreal Engine 4.

Responsables entre otros de Wolfenstein: Enemy Territory, Brink o el más reciente modo multijugador de Batman: Arkham Origins, el equipo de Splash Damage se encuentra contratando personal para trabajar en un nuevo juego triple A basado "en una conocida saga" del que poco más se ha dicho.

El estudio busca a un programador gráfico para que colabore en el desarrollo de "un conocido y popular título triple A con tecnología de nueva generación", según se puede leer en la oferta de empleo, que además señala que este juego se lanzará en PC, Xbox One y PlayStation 4.

En este sentido, aunque no se cita expresamente, este videojuego podría hacer uso del nuevo Unreal Engine 4 si atendemos a otras de las ofertas de empleo del equipo, en las que buscan a artistas gráficos con experiencia en el uso de Unreal Engine 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.