Hyrule Warriors contará con un modo cooperativo para dos jugadores

Hyrule Warriors contará con un modo cooperativo para dos jugadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Impa será uno de los personajes a los que podremos controlar en este título de acción.

La revista japonesa Famitsu trae consigo esta semana un extenso reportaje sobre el juego de acción Hyrule Warriors para Wii U, que llevará a Link a los campos de batalla tantas veces visto en la serie Dynasty Warriors. Pero lo hará manteniendo intacta gran parte de la esencia The Legend of Zelda, hasta el punto que el productor de la serie de Nintendo, Eiji Aonuma, supervisa el desarrollo de este nuevo videojuego.

Un título que nos volverá a proponer rescatar a la princesa Zelda de garras de la bruja Shia, que no se sabe muy bien por qué se ha vuelto malvada. En este sentido, el argumento de Hyrule Warriors será completamente original, aunque de momento poco más se ha comentado al respecto.

Lo que sí sabemos es que lo nuevo de Omega Force incluirá un modo cooperativo para dos jugadores (de momento parece que solo local), que permitirá a uno de los usuarios disfrutar de la acción en el televisor, mientras el otro lo hace en la pantalla del Gamepad. Si jugamos en solitario, el mando de Wii U actuará como menú interactivo a través del que gestionaremos las armas y equipo de nuestros guerreros.

Imagen de Hyrule Warriors

Y sí, hablamos en plural, ya que como ocurre en la serie Dynasty Warriors tendremos ocasión de controlar a varios personajes aparte del propio Link. Eso sí. De momento tan solo se ha confirmado la presencia de Impa, que combatirá como capitana del Ejército Real blandiendo una espada gigante.

Sobre el arsenal de armas, tampoco se han ofrecido más detalles, pero sí está claro que nos encontraremos con muchas de las herramientas de combate vistas en la serie The Legend of Zelda, como las bombas, que también tendrán su función fuera del combate (darían acceso a zonas secretas, por ejemplo). Armas que podremos mejorar mientras nuestros personajes potencian también sus habilidades ofensivas con nuevos movimientos de ataque.

Por último, sobre el sistema de combate, se confirma que este seguirá la línea de la serie Zelda, con la posibilidad de fijar blancos para girar a su alrededor mientras ejecutamos distintos ataques, entre los que también se encuentra el clásico Ataque Circular de Link.

Hyrule Warriors se estrenará en el mercado japonés el 14 de agosto. Su fecha de lanzamiento en occidente todavía no ha sido concretada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.