Sony podría estar trabajando en nuevos modelos de PS4 y PS3

Sony podría estar trabajando en nuevos modelos de PS4 y PS3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevos registros insinúan dicha posibilidad.

Sony acaba de realizar el registro de dos nuevos modelos de PlayStation en el Ministerio de Comunicaciones de Indonesia, que podrían indicar el futuro anuncio de nuevas revisiones para sus consolas de sobremesa.

El primer listado descubierto muestra el número de modelo CUH-1106A, que tiene relación directa con el modelo de PlayStation 4 lanzado en Asia bajo el número CUH-1006A. Este pequeño cambio en sólo uno de los dígitos podría insinuar que este supuesto nuevo modelo no traería profundos cambios, sino alguna variación estructural en el interior del sistema para mejorar su eficiencia.

Con esto, podríamos estar simplemente ante una pequeña evolución parecida a la que pasó con PlayStation 3, cuando el sistema pasó a equiparse con chips de 40 nm (CECH-2101A), en lugar de los 65 nm (CECH-2001A). Tampoco este supuesto modelo estaría relacionado con la inclusión de un nuevo disco duro, dado que en estos casos se cambia también la letra del código.

El segundo listado parece tener menos misterio, y hace referencia al modelo CECH-4306CH, que parece seguir al modelo Super Slim de PlayStation 3 (CECH-4001A), indicando que se trataría de una revisión de este último.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...