El próximo Dragon Quest no irá destinado a dispositivos móviles

El próximo Dragon Quest no irá destinado a dispositivos móviles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix ya está trabajando en la próxima iteración de su popular franquicia de rol.

Durante los últimos tiempos Square Enix está apostando muy fuerte por lanzar sus clásicas franquicias en dispositivos móviles, tal como hemos visto recientemente con el nuevo título de la serie Mana.

Los seguidores de la franquicia Dragon Quest se están preguntando cuál es el futuro de esta serie dentro de los planes de la compañía japonesa, tras la salida de la décima entrega en Wii y Wii U.

El director de la serie, Yuji Horii, ha señalado en el último número de la revista japonesa V Jump, que a pesar de que los juegos para teléfonos móviles están empezando a predominar en el mercado, quiere "hacer algo grande" con la próxima entrega de Dragon Quest. Al respecto de ello, ha afirmado que pretende "ser más agresivo" con la próxima entrega de esta serie, y que no tiene ninguna intención de hacerlo para teléfonos móviles.

Durante las últimas semanas, el propio Yuji Horii ya había informado que estaban trabajando en un nuevo Dragon Quest, pero sin ofrecer ninguna pista al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.