Metro Redux se estrenará en PC, PlayStation 4 y Xbox One este verano

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Metro 2033 Redux y Metro: Last Light Redux también se venderan posteriormente por separado.

Finalmente Deep Silver y 4A Games han presentado de manera oficial el pack recopilatorio Metro Redux, que incluye las remasterizaciones para Xbox One, PlayStation 4 y PC de los excelentes juegos de acción Metro 2033 y Metro: Last Light.

El pack se estrenará en una fecha aún por concretar a lo largo de los meses de verano, y entre sus mejoras destaca el renovado apartado gráfico que lucirá, con una tasa de 60 imágenes por segundo en su versión para consolas. También se han mejorado los efectos de iluminación, se ha integrado un sistema de clima dinámico, personajes más detallados con mejores animaciones, destrucción más dinámica, y efectos de humo, fuego y partículas mejorados.

En este sentido, será Metro 2033 el videojuego que más novedades aporte, ya que se ha reconstruido con la última versión del motor gráfico 4A, incorporando de paso todas las mejoras jugables que trajo consigo su secuela: una inteligencia artificial más avanzada, nuevas mecánicas de combate y sigilo, personalización de armas, etc.

Tras el lanzamiento, Metro 2033 Redux y Metro: Last Light Redux estarán disponibles por separado en forma de descarga digital para Xbox One, PlayStation 4 y PC a un precio de 19,99 €.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.