Super Smash Bros. será compatible con el nuevo lector NFC de Nintendo

Super Smash Bros. será compatible con el nuevo lector NFC de Nintendo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se mostrará su funcionamiento durante el E3 de Los Ángeles.

El director de Nintendo of France, Stephan Bole, ha confirmado por sorpresa que el esperado Super Smash Bros. será uno de los primeros videojuegos en hacer uso de la tecnología NFC de la Gran N, con la que podremos usar pequeñas figuritas para interactuar con los videojuegos de la compañía.

"El E3 es una buena oportunidad para enseñar el uso de la tecnología NFC en las consolas de Nintendo, la cual será usada también en la versión para Wii U de Super Smash Bros.", ha adelantado el directivo de Nintendo sin dar aportar más detalles.

Hasta la fecha, y a pesar de la importancia que Nintendo quiere darle a esta nueva tecnología, nadie del equipo de desarrollo había comentado la posibilidad de usar la llamada Nintendo Figurine Platform en Super Smash Bros. Habrá que esperar a principios de junio para descubrir todas las novedades que traerá consigo esta nueva tecnología.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.