Pirates and Raiders es el nuevo DLC de Total War: Rome 2

Pirates and Raiders es el nuevo DLC de Total War: Rome 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos dará la oportunidad de controlar a nuevas facciones entre los Tracios y los Dacios.

El equipo de Creative Assembly ha presentado el nuevo pack de contenidos descargables para su destacable juego estratégico Total War: Rome 2, que con Pirates and Raiders Culture Pack nos dará la oportunidad de controlar nuevas facciones en el ámbito de los Tracios y los Dacios.

Cada una de estas contará con sus propias unidades de combate exclusivas, pero también con unidades navales y otra clase de personajes centrados en el comercio. Este DLC se estrenará en "las próximas semanas", y tendrá un precio estimado de cinco euros.

Junto a este DLC se lanzará también una actualización de contenidos gratuita que incluirá una nueva facción en el marco de los Balcanes, los Becae; así como una nueva batalla histórica: la Batalla de Pidna.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...