Return of the Obra Dinn es lo nuevo del creador de Papers, Please

Return of the Obra Dinn es lo nuevo del creador de Papers, Please
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una aventura en primera persona ambientada a principios del siglo XIX.

El creador del excelente Papers, Please, Lucas Pope, se encuentra ya trabajando en una nueva aventura para compatibles que responde al nombre de Return of the Obra Dinn.

"Será un juego muy distinto a cualquiera que haya hecho antes, incluyendo Papers, Please", ha comentado el creativo al hablar de esta aventura en primera persona, que nos transportará a principio del siglo XIX. En ese contexto, un navío mercante llamado Obra Dinn parte de Londres hacia la India con 200 toneladas de mercancías en sus bodegas y 86 tripulantes, pero misteriosamente desaparece del mapa sin dejar rastro. Varios años después, en 1806, reaparece misteriosamente en unas condiciones deplorables y, parece, sin nadie en su interior.

Nosotros encarnaremos el papel de un trabajador responsable de la compañía aseguradora del navío, que obviamente tendrá que investigar qué le ha pasado a la tripulación del Obra Dinn.

En desarrollo desde hace un tiempo, este programa contará con unos entornos tridimensionales parece que de estética retro, con la peculiaridad de que su acción se mostrará en blanco y negro imitando el aspecto de los juegos vistos en los ordenadores Mac Plus. Para lograrlo, Lucas Pope se está apoyando en el motor gráfico Unity.

Aun sin una fecha de lanzamiento, Pope estima que aún le quedan por delante seis meses de duro trabajo. Sin embargo, espera mostrar las primeras imágenes del juego próximamente. Tampoco se han concretado las plataformas en las que se lanzará Returns of the Obra Dinn.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.