Lo nuevo de Blizzard iría destinado a consolas

Lo nuevo de Blizzard iría destinado a consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También tendría componente de juego online.

Gracias a recientes ofertas de empleo y perfiles profesionales, sabíamos que Blizzard Entertainment está ya trabajando en su nuevo videojuego, que en vista de los ciclos de desarrollo podría estar cerca de ser desvelado.

Gracias a una nueva oferta de empleo en la que buscan a un ingeniero senior de software, se insinúa que el nuevo videojuego no anunciado de Blizzard estaría en preparación para consolas, sin descartarse que también salga en compatibles.

De ser así y llegar a consolas, este nuevo proyecto seguiría la tendencia de Diablo 3, que tras muchos rumores terminó llegando a consolas.

En esta oferta de empleo se nombra en varias ocasiones un "desarrollo para consolas", pero no sé ofrecen pistas sobre plataformas específicas. La oferta también pide experiencia con juegos de componente online, algo común en los desarrollos de Blizzard Entertainment.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.