Ultra Street Fighter IV no incluirá desafíos para sus nuevos luchadores

Ultra Street Fighter IV no incluirá desafíos para sus nuevos luchadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom invita a esperar noticias al respecto tras el lanzamiento de la versión digital.

El primer Street Fighter IV y su expansión, Super Street Fighter IV, incluyeron una serie de desafíos para sus personajes que eran de mucha utilidad para jugadores noveles: servía de iniciación para esos usuarios que no habían tenido acceso a entregas anteriores y les guiaba para comenzar y crear nuevas combinaciones. Con Super Street IV: Arcade Edition obviaron la inclusión de desafíos para los luchadores que se estrenaban en esa versión (Evil Ryu, Oni, Yun y Yang), pero Capcom confirmó que en Ultra Street Fighter IV se añadirían esos retos además de los nuevos aspirantes que se llegan con el título entre junio y agosto. La firma japonesa ha confirmado que de momento no será así.

El medio británico CVG ha hablado con un representante de la compañía que ha confirmado que dichos añadidos "no llegarán a tiempo con la actualización digital de Ultra Street Fighter IV". Sin embargo, ha pedido esperar "nuevas noticias sobre los desafíos una vez se lance la versión digital". Los cuatro citados en líneas superiores más Elena, Hugo, Poison, Rolento y Decapre se quedan sin ese modo de forma temporal. El estreno digital se efectuará el próximo 3 de junio en PlayStation 3, Xbox 360 y PC; habrá que esperar hasta agosto (el día 5 en consolas y el 8 en PC) para el lanzamiento en formato físico.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.