El día 31 de mayo se detienen los servicios on-line de Gran Turismo 5

El día 31 de mayo se detienen los servicios on-line de Gran Turismo 5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá una actualización que desconectará todas las características de comunidad e internet.

Recientemente Polyphony Digital anunció el cierre de los servicios on-line del ya veterano Gran Turismo 5 que se hará efectivo en pocos días, concretamente el 31 de mayo del presente año 2014.

En el comunicado advierten que en el momento en el que empiece el mantenimiento del juego ese mismo día se detendrán "todos los servicios on-line del juego", lo que "incluirá la opción de contenidos descargables del menú principal", además de los bonus consecutivos de logeo, los eventos de temporada y todas las características de la sección de la comunidad, entre otras cosas.

Además el parche incluirá la salida de Gran Turismo TV de la parte on-line, como es lógico, pero todos los programas que se han adquirido con anterioridad seguirán estando disponibles para el aficionado hasta que su período de validez concluya.

Por otra parte Polyphony Digital agradece a los fans su apoyo a Gran Turismo 5 durante "los últimos 3 años".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.